Articulo 15

Ayuntamientos y sus entidades.

Además de lo señalado en el articulo 11 de esta Ley, los ayuntamientos y sus entidades, deberán hacer pública, en internet, de oficio, y de manera completa y actualizada, la siguiente información.

Aportacion para la rehabilitacion de 379.69 m2 de techo firme en 14 viviendas de la localidad de Mesa de Fuentes, Gral. Enrique Estrada, Zac.

En el marco de la Planeación Nacional del Desarrollo, corresponde a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), entre otras acciones, impulsar la construcción de vivienda digna, obras de infraestructura básica y equipamiento para el desarrollo regional, en sus vertientes rura

La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del ayuntamiento y sus dependencias; la Comisión podrá expedir los lineamientos específicos para tales efectos.

Las iniciativas de ley, decretos, bandos, reglamentos o disposiciones de carácter general o particular en materia municipal.

Los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de cabildo.

Los empréstitos, deudas contraidas, así como la enajenación de bienes.

Los montos recibidos por concepto de multas, recargos, depositos fiscales y fianzas.

Los informes anuales municipales.

Los criterios y mecanismos de participación ciudadana en los procesos de elaboración, implementación y evaluación de políticas públicas, así como en la toma de decisiones de las entidades públicas municipales.

Las participaciones federales y todos los recursos que integran su hacienda; y las cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras y las tablas de valores unitarios de suelo y construcciones, que sirvan de base para el cobro de las contribuciones sobre la propiedad.

Direcciones

Contacto

Jardin Hidalgo S/N, Col. Centro, General Enrique Estrada, Zacatecas

C.P. (98560) 

(478)-98-5-15-63 - (478)-68-6-01-51

gral_enriqueestrada@outlook.com

¡Transformando con Acciones!

 © Gobierno de General Enrique Estrada  2018 - 2021