Articulo 11

Información de Oficio

Los sujetos obligados deberán difundir de oficio, de forma completa y actualizada, a través de medios electrónicos, la siguiente información de carácter general.

Fracción IX

Los permisos, licencias, concesiones o autorizaciones que en cumplimiento de sus atribuciones deben gestionar u otorgar.

Leer más
Fracción VIII

La información contenida en las minutas, acuerdos y actas de las reuniones oficiales de sus órganos colegiados, salvo que por disposición expresa de la ley, se determine que deban realizarse con carácter reservado o elaborarse versión pública de las mismas.

Leer más
Fracción VII

De manera general las solicitudes de acceso a la información pública recibidas y la fecha que corresponda a las respuestas emitidas por los servidores públicos.

Leer más
Fracción VI

La información acerca de los sistemas electrónicos, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horario de atención, página electrónica, cuotas y responsables de atender las solicitudes de acceso a la información.

Leer más
Fracción V

La agenda pública de actividades de los titulares de los sujetos obligados, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que éstos convoquen.

Leer más
Fracción IV

El directorio de servidores públicos con referencia a su nombramiento oficial y la clave presupuestaria que le corresponda en atención al tabulador que publiquen los presupuestos de egresos de cada año.

Leer más
Fracción III

La estructura orgánica y funciones que realiza cada sujeto obligado y sus unidades administrativas.

Leer más
Fracción II

Los servicios que se ofrecen, tramites, requisitos y formatos

Leer más
Fracción I

Las leyes, reglamentos, manuales de organización, reglas de operación, de programas, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones administrativas o instrumentos legales, que le dan sustento al ejercicio de sus funciones públicas.

Leer más