Articulo 11

Información de Oficio

Los sujetos obligados deberán difundir de oficio, de forma completa y actualizada, a través de medios electrónicos, la siguiente información de carácter general.

Documentos
Contratos
Leer más
FISM 2014

PROGRAMA DE OBRA PÚBLICA Y/O ACCIONES DEL EJERCICIO FISCAL 2014 FONDO PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL

Leer más
Fracción XXVI

Las convocatorias a concursos, licitaciones públicas o enajenaciones fuera de licitación pública, por los que el sujeto obligado transmita la propiedad o el uso de bienes, sus procedimientos y los resultados de los mismos.

Leer más
Fracción XXV

La información completa y actualizada sobre los programas de actividades y los indicadores establecidos por los sujetos obligados para evaluar su gestión y el ejercicio de los recursos públicos. Por lo cual deberán además, preservar sus documentos en archivos administrativos actualizados.

Leer más
Fracción XXIV

Listado de la información clasificada como reservada o confidencial y su plazo de reserva.

Leer más
Fracción XXIII

Los resultados de estudios y encuestas de opinión pública realizadas o contratadas excepto que se trate de información interna para la toma de decisiones.

Leer más
Fracción XXII

Los trabajos, informes, estudios, análisis y reportes generados por despachos de consultoría privada, contratados por los sujetos obligados, excepto que se trate de informes internos previos a toma de decisiones.

Leer más
Fracción XXI

La información contenida en los documentos y expedientes relativos a todo tipo de auditarías concluidas y realizadas, para evaluar el ejercicio presupuestal y la gestión de cada sujeto obligado, que realicen la Contraloría Interna del Estado, las contralorías municipales, las contralorías internas

Leer más
Fracción XX

Los convenios que los sujetos obligados celebren con organizaciones no gubernamentales, sindicatos, partidos políticos, asociaciones políticas, instituciones de enseñanza privada, fundaciones e instituciones públicas del Estados de Zacatecas, de otra entidad federativa, de la Federación, o de otro p

Leer más
Fracción XIX

Los convenios que el gobierno celebre con la Federación, con otros estados y con los municipios, siempre que no versen sobre seguridad nacional o seguridad pública.

Leer más
Fracción XVIII

La información pública sobre el endeudamiento de los sujetos obligados.

Leer más
Fracción XVII

Los inventarios de bienes muebles e inmuebles, en especial el parque vehicular con el que se cuenta.

Leer más
Fracción XVI

La información pública de los padrones de beneficiarios de los programas sociales aplicados por el Estados y los municipios, así como la información sobre el diseño, montos, requisitos de acceso, ejecución y beneficiarios de los programas de subsidio, condonaciones, exenciones, estímulos o cualquier

Leer más
Fracción XV

La información pública sobre la ejecución del presupuesto aprobado a las entidades públicas, misma que deberá actualizarse trimestralmente; así como los criterios de asignación, el tiempo de ejecución, los mecanismos de evaluación y los responsables de sus recepción y ejecución final.

Leer más
Fracción XIV

La información presupuestal detallada que contenga, por lo menos, los datos acerca de los destinatarios, usos, montos, criterios de asignación, mecanismos de evaluación e informes sobre su ejecución.

Leer más
Fracción XIII

Los informes anuales de actividades.

Leer más
Fracción XII

Los contratos relacionados con las adquisiciones, arrendamientos, concesiones, prestación de bienes y servicios y sus respectivos anexos.

Leer más
Fracción XI

La información detallada de las obras que directa o indirectamente se ejecuten con cargo al presupuesto público, con préstamos, subvenciones o aportaciones privadas de carácter nacional e internacional.

Leer más
Fracción X

Las convocatorias y procedimientos relativos a licitaciones de obras, adqusiciones, arrendamientos y prestación de servicios; así como las opiniones, argumentos y datos finales incluidos en los expedientes y documentos que contengan los resultados de tales procesos licitatorios.

Leer más